Thursday, November 29, 2007

Terapia de alturas...


Si, la necesito probablemente y mucho estos días.

Si los cielos fueran realmente la “morada” de Dios, lo de esta semana fue bastante paradójico; ya que estuve varios cientos de metros mas “cerca” de El y aún así a ratos me sentí muy lejos..

Será que por momentos igual que en el avión sobre Buenos Aires no se ve más que espesas nubes?

Abrí mi corazón… o al menos lo intenté, pero lo único que consigo son temores e ideas raras que realmente no sé de donde provienen…

A veces parece tan claro… y otras veces siento que me autoengaño. Lo malo/bueno de esto es que no estoy solo en el asunto.

Pero, dónde están las respuestas?

Lo cierto es que no precisamente en el país vecino…

Tampoco a miles de pies de altura…

Será que la verdad siempre ha estado en mi porque vive dentro mío?

Podré creerle a Pablo en este caso confiando en usar la Mente de Cristo?

No quiero “equivocarnos”… no me dejes hacerlo!

Si mi pecado, rebeliones, injusticias y falta de madurez nublan nuestra conexión, por favor ven y sopla sobre mí. Hazme ver lo que Tu estás viendo

Como siempre, y más que antes, te necesito

6 comments:

Carolina Santibañez said...

wuaa, no fue mi imaginacion, lo habia leido (quiza en un estado menor de conciencia por eso no lo recorde del todo... pero lo de las nubes quedo)......
...NUBE...permanecer bajo ella no será fácil, pero quiero confiar... Gracias hermanito¡¡¡¡¡ :)

Anonymous said...

A veces pienso q tambien necesito una de estas....¿? pero a veces no estoy segura!
....realmente las respuestas están en nosotros....en mi.En mi mente(corazón), ¿mente de Cristo? se supone,no? eso es lo q debemos tener...o ..tratar de llegar a ...
Entonces "Podriamos decir que "...debemos pensar como El?tener la "mesma mente"?
mmm..."no pue compañeros" (creo!q)más q pensar debemos conocerle y entenderlo...
AMARLO!!!!Amarteee!!como kieras q te ame!!para eso debo conocerte.....rayosh!!atraves de "MI INEXPERIENCIA CON DIOS" y q esta sea "MI EXPERIENCIA CON DIOS"
"QUIERO CONOCERTE,QUIERO ESCUCHAR TU VOZ" PON EN MI TUS SUEÑOS(CON CONVICCION DE YAPA:))...Q SEAN REALIDAD....

ILU,MT

Anonymous said...

ERES TU?ERES TU!!NO LO PUEDO ENTENDER!ME HAS AMADO COMO NADIE LO HA HECHO,POR ESO TE AMO Y QUIERO ESTAR MI VIDA CONTIGO..O CONTIGO MI VIDA.?JE,QUIERO ENTREGARTE TODO LO QUE DIOS TIENE PARA TI ..ATRAVES DE MI!Y ESTAR CONTIGO CADA DIA,QUIERO...:SER TU AMIGA FIEL...
JEJE
TE AMO .DIOS BENDICENOS,REGALONEANOS Y CUIDA LO Q NOS HAS DADO...LO DEJAMOS EN TUS MANOTAS=) (MANOTAS POR QUE DIOS YA CRECIO,ES RRRANDE ...:))

Anonymous said...

TE AMO POR KIEN ERES TU ...AMO TU CORAZON, LA PERSONA Q DIOS A HECHO CRECER..POR Q AMAS A DIOS CON TODO TU CORAZON ,ERES LOCO POR DIOS ..ME ENCANTA ,,ME GUSTA PERO ME ASUSTA.JEJE..SABES Q TE AMO..LO SÉ ..JEJE LO SABES...

carolinc said...

amen!


autoengañarme?
mmm..
siempre pienso en esa posibilidad..
totalmente de acuerdo con sus palabras amiguito..
nada que decir..
solo amen

Carolina Santibañez said...

wow, que diferente se leen las palabras despues de un laargo rato, pero, mmmhh, hoy despues del dia 27 con 28 intento "abrir mi corazon" y una tormenta de ideas raras vienen sobre mi y pfff ahi voy otra vez confusión versus autoengaño y otra vez pfff y al igual que tu en tu escrito me pregunto ¿dónde están las respuestas?