No se trata de un hijo, ni nada parecido... Sólo que hoy me animo a subir pensamientos, catarsis y demases a un universo que parece no llenarse nunca de vidas codificadas y fríamente rotuladas como "información". Si haces esto, es probable que ya no te baste con los que normalmente te desahogas... necesitas más oidos (en este caso ojos...), atentos a lo que tienes que decir (escribir... en fin, será necesario seguir aclarandolo?). O quizá es que realmente nadie te escucha... Pero acá da la sensación que tus palabras "resuenan en el mundo entero".
Para qué me voy a poner a discutir con mis múltiples "inter-alter-egos", de que no se trata ni más ni menos de un puñado de bytes flotando quién sabe dónde en esta especie de dimensión desconocida que bien llaman web, ya que nos termina atrapando de alguna u otra forma...
No ven?, dénme un espacio y termino inmortalizando al mítico crustáceo aquél...
En fin, hoy doy el vamos a este publicamente íntimo espacio de trasnochado desenfreno digital. Y estoy feliz, aunque sé que sólo a mí me alegra, ya que al fin y al cabo... a quién le importa?, ah?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
bienvenido a este intrincado y enredado mar de telerañas de Información llamado internet...
saludos
Post a Comment